Nos preocupamos por la calidad como nadie más en la industria. Nuestra “Garantía de Seguridad” regula nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes. Todos nuestros aceites son 100% puros, naturales y auténticos.
Satisfacción Garantizada
Estamos comprometidos con ofrecer aceites esenciales de la más alta calidad. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% de que nuestros productos son siempre puros.
Autenticidad
A través de nuestro riguroso proceso de selección de proveedores, nuestro compromiso inquebrantable con pruebas de calidad estrictas, garantizamos que cada aceite esencial que vendemos sea 100% puro y auténtico, garantizando que éstos no contienen ningún tipo de adulterantes.
Abastecimiento a través de Proveedores Examinados
Tenemos relaciones de compra con los proveedores más confiables de la industria. Se requiere que cada uno de nuestros proveedores cumplan con las estrictas pautas de calidad del producto.
Proceso de Muestreo
Probamos cientos de muestras para encontrar los mejores aceites esenciales disponibles. Estas muestras son probadas por CG-EM “Cromatografía de Gases - Espectrometría de Masas” para verificar la pureza de nuestros productos.
Estricto Control de Calidad
Realizamos múltiples comprobaciones puntuales para asegurarnos de que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad como parte de nuestro “Procedimiento Operativo Estándar General”. Nuestro proceso interno de pruebas monitorea de cerca todos nuestros procesos para así garantizar la máxima calidad.
Proceso de Envasado y Etiquetado
Cada aceite esencial es cuidadosamente embotellado en botellas protectoras de vidrio color ámbar por profesionales capacitados que utilizan equipos de última generación. Las botellas están selladas de forma segura, etiquetadas en los costados y la parte superior, y preparadas para enviar a los clientes.